ESO Y Bachillerato

PROTOCOLO PARA SEGUIMIENTO DEL CURSO

ESO:
-    Se enviarán las tareas a los correos electrónicos que se facilitará a cada tutor o tutora.
-    Las tareas de unas asignaturas se entregarán el lunes y las de otras el miércoles (en los dos casos antes de las 10 de la mañana), con instrucciones para trabajar durante los días siguientes.
-    Los profesores estarán disponibles para responder dudas a través del correo electrónico, en el horario lectivo, de 8,30 a 14,30.
-    Los exámenes de 1º y 2º de ESO, que estaban pendientes de realizar, quedan aplazados. En ningún caso comenzarán el primer día de incorporación al centro, pero sí en los días siguientes al de incorporación, respetando el mismo orden en el que se habían programado. No obstante se avisará de ello a los alumnos lo antes posible.


BACHILLERATO:
-    Cada profesor enviará las tareas a través de la plataforma, como ya se viene haciendo en distintas asignaturas, indicando lo que hay que realizar, los plazos de entrega (si es necesario), materiales complementarios (si los hubiera).
-    Los profesores estarán disponibles para responder dudas a través del correo electrónico, en el horario lectivo, de 8,30 a 14,30.
-    Los exámenes de recuperación de 1º de BACH, y de pendientes de cursos pasados de 2º de BACH, que estaban programados y pendientes de realizar, quedan aplazados. En ningún caso comenzarán el primer día de incorporación al centro, pero sí en los días siguientes al de incorporación, respetando el mismo orden en el que se habían programado. No obstante se avisará de ello a los alumnos lo antes posible.
-    Queda suspendida la realización de controles, cuya organización y distribución, si es posible realizarlos, tendrá lugar a la vuelta.


ACTIVIDAD ESCOLAR
En consecuencia, se suspende toda la actividad escolar presencial. La actividad escolar y tutorial tendrá lugar solo telemáticamente, empleándose para la comunicación entre profesor y alumno el correo electrónico.


Para cualquier duda de carácter general, pueden contactar con el director pedagógico (José A. Mateos) en el siguiente correo: josemateos24@sanpedroysanfelices.es

Documento para descargar