Información y documentación

El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria , bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social. Consulta la resolución del proceso de admisión en este enlace.

Si deseas consultar el calendario del proceso de admisión, pulse en este enlace.

Solicitud de admisión:

Si desea llevar a cabo la solicitud vía telemática, pulse en este enlace.

Si desea llevar a cabo la solicitud de forma presencial por medio de un formulario, pulse en este enlace para descargarlo.

Documentación adicional:

Si desea consultar el mapa de adscripciones, pulse en este enlace.

Si desea consultar las diferentes tipificaciones, pulse en este enlace.

 

Listado de plazas vacantes curso escolar 2021 - 2022

 

Criterios complementarios curso escolar 2021 - 2022

 

Unidades territoriales:

Educación infantil y primaria.

ESO.

Bachillerato de ciencias.

Bachillerato de humanidades.

 

 

Puedes consultar toda la información relativa al proceso en la página de educación de la Junta de Castilla y León, pulsando en este enalce.

Más información sobre vacantes y criterios complementarios en esta sección de la página de educación de la Junta de Castilla y León, pulsa en este enlace.