Plazo de admisión ampliado hasta el 1 de junio incluido.

Estimadas familias:

 

Toda la información disponible pulse sobre esta línea

 

Los puntos más importantes de la nueva orden de admisión publicada en el BOCYL del 12 de mayo de 2020 son:

  •  Los plazos de presentación de la solicitud se extienden del 18 al 1 de junio para cursar el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

 

  • Las solicitudes se harán a través de un sistema electrónico con el que los progenitores pueden solicitar plaza para sus hijos en el centro que elijan.

 

 

  • Además, para ayudar a completar y enviar la solicitud, habrá un servicio de asesoramiento en el teléfono 983 70 95 06 desde las 9:00 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes.

 

  • Para casos muy excepcionales, se permite la presentación presencial, destinada únicamente a las familias que no disponen de ningún tipo de dispositivo electrónico. Podrán registrar su solicitud, acreditando su situación mediante una declaración responsable, en 15 registros de las oficinas y puntos de información de la Junta de Castilla y León y en el registro departamental de la Consejería de Educación. En todos los casos será obligatorio solicitar cita previa como medida de seguridad

 

 

Instrucciones para las familias (Pulse sobre este enlace)

 

 

Desde el Colegio San Pedro y San Felices se intentará asesorar a todos los que necesiten ayuda para formalizar la solicitud. Pueden ponerse en contacto a través de los correos:

 

secretaria@sanpedroysanfelices.es

direccion@sanpedroysanfelices.es

 

y del teléfono 947206843